Gala San Francisco 2025

El pasado sábado 4 de octubre Juan Paul asistió en representación de COPTOMUR a la gala anual del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia, donde se entregaron los Premios San Francisco en reconocimiento a la labor y compromiso de los profesionales del sector.

Durante el acto, el consejero de Salud, Juan José Pedreño, destacó la importante labor de los veterinarios en la seguridad alimentaria y la prevención de zoonosis, así como su papel esencial en la protección de la salud pública.

La gala también sirvió para rendir homenaje a dos destacados profesionales: Blas Alfonso Marsilla, que recibió la A de Albéitar de Oro, y Encarnación López Caravaca, distinguida con una Mención de Honor por su trayectoria y aportación al ámbito sanitario.

Agradecemos al Colegio su invitación y la oportunidad de compartir este encuentro de reconocimiento, compañerismo y unión entre colegios profesionales de la Región.

Representantes de los colegios profesionales sanitarios junto a Juan José Pedreño, Consejero de Salud

Teresa López, Presidenta del Ilustre Colegio de Veterinarios, entregando la distinción a Blas Alfonso