El pasado miércoles 19 de noviembre, tuvo lugar el Consejo de Salud de la Región de Murcia, al que asistieron los máximos responsables de Servicio Murciano de Salud y estuvo presidido por el Consejero de Salud, Juan José Pedreño. Por parte de COPTOMUR asistieron su presidente, Rubén Cela, y el vicepresidente, Juan Paul Murcia.
El Consejo de Salud actúa como órgano consultivo y de participación ciudadana, encargado de asesorar, supervisar y valorar planes, presupuestos y actuaciones sanitarias del Servicio Murciano de Salud.
En el acto, entre otros muchos temas, María José Lozano explicó el protocolo de prevención del suicidio, se abordaron estadísticas de salud,resultados de la encuesta de calidad de Salud y también se presentó un nuevo decreto para regular los requisitos técnicos-sanitarios de los centros y servicios de Medicina Estética.
COPTOMUR reitera su compromiso con la Salud Pública y su disposición a colaborar en futuras iniciativas que promuevan la prevención, la rehabilitación funcional y el bienestar comunitario.

